Pau Gasol se muestra «destrozado» por el fallecimiento de Kobe Bryant

"Mucho más que destrozado... Mi hermano mayor. No puedo, no puedo creerlo".

Pau Gasol y Kobe Bryant

El pívot español Pau Gasol se mostró «destrozado» tras conocer el fallecimiento este domingo de su «hermano mayor» Kobe Bryant tras un accidente de helicóptero. «Mucho más que destrozado… Mi hermano mayor. No puedo, no puedo creerlo», se limitó a escribir en inglés en su perfil oficial de ‘Twitter’ un Pau Gasol que compartió una gran amistad con Bryant desde su llegada a los Lakers en febrero de 2008.

El pívot de Sant Boi y el estelar escolta formaron una gran pareja en los seis años que compartieron vestuario y que ayudó a que la franquicia angelina sumase sus dos últimos anillos de campeón en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto