Currently set to Index
Currently set to Follow

Pastillas para adelgazar: las 6 mejores opiones

Pastillas para adelgazar
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Mejor pastilla para adelgazar #1: PhenQ

PhenQ

Mejor pastilla para adelgazar #2: Ketocharge

Ketocharge

Mejor pastilla para adelgazar #3: Phen Q Meal Shake

PhenQ Meal Shake

¿Te cuesta mucho bajar de peso? ¿Has intentado adelgazar con diferentes dietas, pero no has obtenido buenos resultados? 

Consulte nuestra lista recomendada de suplementos naturales para bajar de peso a continuación (el mayor descuento disponible):

A miles de personas en todo el mundo les sucede lo mismo. Pero afortunadamente existen productos que, junto a pequeños cambios en tu estilo de vida, te pueden ayudar a mantener tu cuerpo en forma.

Y no estamos hablando de medicamentos recetados por el doctor.  Nos referimos a pastillas para adelgazar, parches y gotas de venta libre, con ingredientes naturales que, como complemento de una dieta saludable y ejercicio, te pueden ayudar a conseguir tus objetivos y lograr el cuerpo que deseas.

Pero presta atención, porque no todos los complementos permiten obtener los mismos resultados. En el mercado encontrarás cientos de productos que prometen ayudarte a quemar grasa, perder peso y mejorar tu salud, pero muchos no pueden complir con esa promesa, porque simplemente no contienen los ingredientes adecuados.

¿Cómo elegir entonces un buen suplemento? Estamos aquí para ayudarte con eso. Hemos revisado los ingredientes de decenas de complementos y hemos seleccionado para ti los que tienen las fórmulas más efectivas.

En este artículo hemos reunido información importante sobre los 6 mejores productos para adelgazar, que realmente te pueden ayudar a reducir la ingesta de calorías y regular el metabolismo de las grasas y azúcares de tu cuerpo, para verte y sentirte mucho mejor en tiempo récord.

Comenzaremos contándote cuáles son los 6 mejores productos que te pueden ayudar a cambiar tu cuerpo, qué ingredientes contienen, cómo se usan y cuáles son sus principales ventajas. También hemos preparado una completa guía de compra, para ayudarte a elegir el complemento que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Por qué puedes confiar en esta guía

Esta guía ha sido elaborada por profesionales de la salud, quienes han estudiado detenidamente la composición de una gran cantidad de productos. También han buscado pruebas científicas sobre la efectividad de cada ingrediente para lograr una pérdida de peso rápida y eficaz. 

Basándose en estos criterios, han seleccionado las mejores gotas, parches y pastillas para adelgazar que contienen principios activos de eficacia comprobada, como el té verde, cafeína, extracto de Garcinia cambogia y extracto de pimienta roja, entre otros.

PhenQ

Mejor pastilla para adelgazar #1: PhenQ
  • Aumenta la termogénesis
  • Reduce la ingesta de calorías
  • Estimula el metabolismo
  • Contiene 7 ingredientes de efectividad comprobada
  • Solo 2 comprimidos por día
  • Garantía de devolución

Elección del autor: Luego de estudiar con detenimiento la fórmula de muchas gotas, parches y pastillas para adelgazar, hemos llegado a la conclusión de que PhenQ es el producto más completo y efectivo que puedes encontrar actualmente en el mercado. Contiene siete principios activos ampliamente estudiados por la ciencia y actúa a diferentes niveles en el metabolismo de tu cuerpo para ayudarte a eliminar tejido adiposo.

Ingredientes de PhenQ

Ahora vamos a hablar brevemente sobre cada uno de los ingredientes de las pastillas PhenQ y sobre los estudios científicos que demuestran su efectividad.

Cafeína

En una revisión sistemática y meta análisis de estudios científicos controlados aleatorizados, científicos iraníes encontraron que, gracias a su acción termogénica, la cafeína es una sustancia que puede ayudar a bajar de peso, eliminar grasa y mantener un peso saludable, como puedes leer aquí.

L-carnitina

La L carnitina es un aminoácido que también ha mostrado ser capaz de ayudar a las personas obesas a lograr una mayor pérdida de peso, mejorando los índices antropométricos. Los mejores resultados se obtienen cuando se combina este complemento con pequeños cambios en el estilo de vida, como se indica en este estudio.

Alpha Lacys Reset

El Alpha Lacys Reset es un compuesto patentado que combina ácido alfa lipoico, magnesio y L – cisteína. Estos elementos actúan como potentes antioxidantes y también ayudan a regular el metabolismo de los azúcares y la grasa, para favorecer la eliminación del tejido adiposo acumulado en el cuerpo.

Extracto de Nopal

La fibra presente en el extracto de Nopal se une a la grasa presente en los alimentos ingeridos y reduce su absorción a nivel intestinal, favoreciendo de esta manera la pérdida de peso.

Los otros tres ingredientes de PhenQ incluyen: picolinato de cromo, carbonato de calcio y Capsimax (combinación de extractos de pimienta), que ayudan a reducir el apetito.

Ventajas de las pastillas para adelgazar PhenQ

PhenQ es un product de venta libre

Una de las principales ventajas de las cápsulas Phen Q es que se trata de un artículo de venta libre, no es necesario tener la receta de un médico para comprarlo. 

Además, a diferencia de Orlistat y otros medicamentos de receta, PhenQ rara vez provoca efectos secundarios adversos, por lo que prácticamente cualquier persona puede utilizarlo con seguridad.

Es un suplemento completo y muy fácil de usar, aunque también es importante remarcar que para lograr buenos resultados, su uso debe ser constante durante un tiempo prolongado.

Cómo usar PhenQ

El tratamiento de PhenQ consiste en tomar dos cápsulas por día: una dosis con el desayuno y otra con el almuerzo. No se recomienda tomar esta pastilla por la tarde o por la noche, debido a que contiene cafeína.

Para obtener los mejores resultados, el fabricante indica que es necesario tomar este complemento durante un periodo no menor a 3 meses.

Si tienes alguna pregunta sobre este suplemento, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes en la página oficial de PhenQ o enviar tu pregunta al área de atención a clientes.

Ketocharge: píldoras para adelgazar con el método keto

Mejor pastilla para adelgazar #2: Ketocharge
  • Aumenta el nivel de cuerpos cetónicos
  • Estimula la transformación de grasas en energía
  • Potencia el estado de cetosis

Ketocharge es un complemento alimenticio que aporta cuerpos cetónicos exógenos, para potenciar el efecto de la dieta keto , estimular el metabolismo y ayudar al cuerpo a eliminar más grasa.

El método keto para perder peso es utilizado por miles de personas en todo el mundo, ya que con este estilo de alimentación limitado en carbohidratos, el cuerpo se ve “obligado” a quemar grasa para obtener energía. Además, cuando el cuerpo entra en estado de cetosis, también disminuye el apetito. De esta manera se logra perder mucho peso en poco tiempo, sin tener que hacer ejercicio.

Para aumentar este efecto, puedes utilizar las cápsulas Ketocharge.

Ingredientes de Ketocharge

El calcio es uno de los ingredientes de Ketocharge

Cada pastilla de Ketocharge contiene Beta Hidroxibutirato en sales de calcio, magnesio y sodio.

El Beta hidroxibutirato es un cuerpo cetónico que, aportado de forma exógena, ayuda a disminuir el apetito. También hace que el cuerpo tienda a quemar una mayor cantidad de grasas, como puedes leer en este enlace.

Además, el calcio y el magnesio que aporta la pastilla Ketocharge también ayudan a reducir la resistencia a la insulina y favorecer la reducción del índice de masa corporal.

Ventajas de las cápsulas para adelgazar Ketocharge

Como hemos mencionado, el aporte exógeno de cuerpos cetónicos ayuda al cuerpo a quemar más calorías. Además, los científicos también han descubierto que el aporte de cetonas exógenas también ayuda a reducir el apetito y de esta manera, se logra una mayor pérdida de peso.

Este complemento también es de venta libre y se puede conseguir fácilmente a través de internet, sin receta médica. Además, el fabricante ofrece importantes descuentos a aquellos clientes que adquieran dos o más botellas de Ketocharge.

Cómo usar Ketocharge

Si estás tratando de que tu cuerpo genere cuerpos cetónicos y queme grasa mediante una alimentación libre de carbohidratos, puedes complementar tu tratamiento keto con dos cápsulas diarias de Ketocharge.

PhenQ Meal Shake

Mejor pastilla para adelgazar #3: Phen Q Meal Shake
  • Potencia tu energía
  • Ayuda a reducir la sensación de hambre
  • Ingredientes naturales
  • Compatible con dietas hipocalóricas

PhenQ Meal Shake es un complemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas y minerales. Los científicos han descubierto que los alimentos ricos en proteínas son capaces de acelerar el metabolismo y a eliminar grasas, lo cual sin duda es de gran ayuda para quienes desean bajar de peso de forma rápida y permanente.

PhenQ Meal Shake - Lista de Ingredientes

El aceite de coco es uno de los ingredientes principales de PhenQ Meal Shake

Esta es la lista de ingredientes de ese complemento alimenticio:

  • Aceite de coco
  • Proteínas de guisantes
  • Proteínas arroz integral
  • Vitaminas y minerales
  • Ashwagandha
  • InnoSlim

Como ves, además de proteínas vegetales este producto contiene extracto de Ashwagandha, (Whitania somnifera), un arbusto de origen asiático del cual se obtiene un extracto ansiolítico. Los científicos han encontrado que este extracto puede reducir la ingesta excesiva de calorías por causa de la ansiedad.

De esta forma, también se puede lograr una pérdida de peso más eficiente, sin la necesidad de hacer ejercicio. 

Además, este producto también contiene InnoSlim, una fórmula exclusiva que incluye sustancias extraídas de una planta llamada Panax notoginseng. Estos noto-ginsenósidos tienen reconocidos efectos anti obesidad: estimulan la quema de grasa y regulan el metabolismo de los azúcares en el cuerpo, lo cual sin duda es de gran utilidad para quienes desean bajar de peso.

Ventajas de PhenQ Meal Shake

Este es un producto muy fácil de usar: solo tienes que colocar una o dos cucharadas de este suplemento en un vaso de agua y mezclar. Tomar este batido una vez al día, preferentemente antes del almuerzo. Es importante no exceder la dosis diaria recomendada.

Otra de las importantes ventajas PhenQ Meal Shake es que, a diferencia de otros medicamentos o suplementos, no necesitas la receta de un médico para comprarlo y generalmente no produce efectos secundarios adversos.

Además, en caso de que no estés conforme con los resultados obtenidos, puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente del fabricante o distribuidor y solicitar la devolución de tu dinero.

Slimmestar (Sliminazer)

Mejor pastilla para adelgazar #4: Slimmestar
  • Estimula el gasto energético
  • Promueve la remoción de tejido adiposo
  • Ingredientes naturales
  • Fácil de usar

Un paquete de Slimmestar no contiene pastillas para adelgazar, sino un suplemento en forma de parches que resulta muy práctico para la mayoría de los usuarios. Colocando solo dos parches por día es posible favorecer la eliminación de tejido adiposo en el cuerpo.

Ingredientes de Slimmestar

El extracto de garcinia cambogia es uno de los ingredientes principales de Slimmestar

Uno de los principales ingredientes de este producto es el extracto de Garcinia cambogia.  Este extracto es rico en flavonoides y ácido hidroxicítrico, sustancias que han demostrado tener un importante efecto anti obesidad en diversos estudios científicos. 

Más específicamente, se sabe que el ácido hidroxicítrico presente en Garcinia cambogia estimula la eliminación de grasa en el cuerpo, evitando al mismo tiempo la formación de nuevo tejido adiposo.

Otros componentes de Slimmestar, como la pimienta de cayena y el extracto de guaraná, también tienen un efecto positivo sobre el metabolismo de grasas y azúcares en el cuerpo, favoreciendo la pérdida de grasa.

Ventajas de Slimmestar

Con Slimmestar puedes olvidarte de las pastillas para adelgazar: solo tienes que colocarte un parche en la zona del abdomen o las caderas, y dejarlo allí durante las siguientes 12 horas. Luego solo tienes que cambiar el parche por otro nuevo.

A diferencia de otros productos para perder peso, Slimmestar rara vez ocasiona efectos secundarios adversos, por lo tanto, cualquiera puede usarlo y no necesitas la receta de un médico para adquirirlo. Lo puedes conseguir fácilmente a través de internet.

Consejo importante: al comprar Slimmestar o cualquiera de los productos que presentamos en esta guía. asegúrate de hacerlo a través de su página oficial. Hay artículos que pueden parecer similares, pero son de otra marca. En nuestra publicación hemos puesto enlaces directos hacia las páginas oficiales de cada uno de estos suplementos, para que puedas realizar tu compra de manera segura.

Reduslim: pastillas para adelgazar con sólo 1 cápsula por día

Mejor pastilla para adelgazar #5: Reduslim
  • Combina 6 principios activos
  • Solo 1 pastilla por día
  • Aumenta la sensación de saciedad

Reduslim es otro de los productos recomendados por nuestros profesionales. Combina 6 principios activos diferentes que actúan a distintos niveles en el metabolismo del cuerpo para favorecer la eliminación de grasa.

Reduslim - Lista de Ingredientes

Ingredientes de Reduslim

Esta es la lista completa de los ingredientes de Reduslim:

Cafeína

  • Extracto de pimiento rojo
  • Extracto de pimienta negra
  • L-carnitina
  • Cromo
  • Extracto de té verde

Todos los ingredientes de estas pastillas son de origen natural. Por eso Reduslim es un suplemento de venta libre que puedes conseguir fácilmente a través de la web.

Efecto de las pastillas Reduslim

Las pastillas Reduslim actúan a distintos niveles:

  • Su contenido de cafeína y té verde favorece los diferentes procesos del metabolismo que permiten eliminar grasa para obtener energía.

  • El extracto de pimienta roja y pimienta negra también ayudan a disminuir el apetito, lo cual sin duda favorece la pérdida de peso.

Combinando las pastillas Reduslim con una alimentación saludable y algo de ejercicio, podrás obtener el cuerpo que deseas en muy poco tiempo.

Cómo usar las pastillas para adelgazar Reduslim

Estas pastillas son muy fáciles de usar. Todo lo que debes hacer es tomar una pastilla de Reduslim una vez por día, después del desayuno.

El fabricante indica que generalmente es necesario utilizar este suplemento durante un mínimo de 4 a 6 semanas antes de observar una pérdida de peso significativa.

Tip nutricional: No es necesario pasar hambre para perder peso. Además de usar Reduslim, prueba tomar refrigerios saludables entre una comida y otra, como, por ejemplo, palitos de zanahoria y trozos de fruta fresca.

Idealica

Mejor pastilla para adelgazar #6: Idealica
  • Presentación en gotas
  • Regula el metabolismo de grasas y azúcares
  • Contiene extractos vegetales y aminoácidos

Idealica es una de las pocas opciones que se presentan en forma de gotas y que contienen ingredientes de efectividad comprobada.  Los componentes de su fórmula logran estimular el metabolismo y reducir naturalmente la ingesta de calorías.

Y si acompañas estas gotas con un poco de ejercicio, podrías obtener resultados en tiempo récord.

Idealica - Lista de Ingredientes

Ingredientes de Idealica

A continuación, presentamos la lista completa de los ingredientes de Idealica:Extracto de rambután

  • Extracto de kiwano
  • Extracto de chirimoya
  • Extracto de té verde
  • L-carnitina

Ayuda a evitar la acumulación de grasa en el cuerpo

Los extractos de rambután, kiwano y chirimoya presentes en Idealica reducen la absorción de carbohidratos y optimizan el metabolismo de los azúcares, disminuyendo la acumulación de grasa en tu cuerpo.

Aumenta la termogénesis

Los científicos han encontrado que el extracto de té verde, presente en la fórmula de estas gotas, aumenta la termogénesis y la quema de calorías en los procesos habituales del metabolismo, favoreciendo de esta manera una pérdida de peso más rápida y eficiente.

Cómo usar Idealica

Todo lo que debes hacer es diluir 25 gotas de Idealica en un vaso de agua y tomar esta dosis dos veces por día, unos 20 o 30 minutos antes del desayuno y el almuerzo.

Al igual que otros suplementos, se recomienda utilizar estas gotas durante un periodo mínimo de 1 o 2 meses, para obtener los mejores resultados.

Tip fitness: No es necesario pasar horas en el gimnasio para perder peso. Además de usar Idealica, prueba utilizar las escaleras en lugar del ascensor, salir a dar una caminata diaria por el parque o aparcar el coche más lejos de lo habitual.

Guía de compra - Cómo elegir el mejor producto para adelgazar

Ahora vamos a ayudarte a elegir el suplemento ideal para ti, teniendo en cuenta sus efectos, presentación, ingredientes, su precio y tu estilo de alimentación.

Ingredientes

Ingredientes para perder peso

El primer elemento que debes considerar al elegir una pastilla para adelgazar es su lista de ingredientes. Si bien la mayoría de los ingredientes presentes en este tipo de productos estimulan el metabolismo para favorecer la pérdida de grasa, otros tienen también ayudan a disminuir la sensación de hambre y reducir los antojos.

Antes de comprar, fíjate cuál es la lista de componentes de la fórmula, observando la etiqueta del producto, buscando la información en su página de ventas o leyendo artículos de reseña como este. 

Los ingredientes que tienen un efecto comprobado sobre la pérdida de grasa son los siguientes:

  • Cafeína
  • Extracto de té verde
  • L-carnitina
  • Calcio
  • Magnesio
  • Garcinia cambogia
  • Pimienta negra
  • Pimienta roja (pimienta de cayena)

Los ingredientes que también ayudan a reducir la sensación de hambre son:

  • Cafeína
  • Té verde
  • Pimienta roja
  • Pimienta negra

Otros ingredientes importantes que debes considerar al elegir entre distintos suplementos para perder peso son las proteínas, que ayudan a mantener la masa magra del cuerpo, los extractos vegetales como el Ashwagandha, que ayudan a controlar la ansiedad o las vitaminas y minerales que ayudan a optimizar el metabolismo.

Acción

Los suplementos para perder peso disponibles actualmente tienen acción a distintos niveles. Algunos tienen efectos comprobados sobre el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Otros también pueden ayudar a reducir el apetito. Por lo tanto, los suplementos que combinan ambos tipos de ingredientes, como PhenQ o Reduslim por ejemplo, pueden llegar a tener una mayor efectividad.

Por otro lado, también hay suplementos que actúan sobre el metabolismo de los azúcares, que pueden ser utilizados por quienes padecen resistencia a la insulina, diabetes o prediabetes. Un buen ejemplo de ello son las gotas Idealica.

De todas maneras, si tienes cualquier enfermedad crónica, debes consultar al médico antes de comenzar a tomar un complemento para perder peso.

Favorece la eliminación de grasa

PhenQ, Reduslim, PhenQ Meal Shake Slimmestar

Regula los azúcares

Idealica

Inhibe la formación de nuevo tejido adiposo

PhenQ, Reduslim, Slimmestar, Idealica

Aumenta la energía

PhenQ, Reduslim

Ayuda a reducir la ansiedad

PhenQ Meal Shake

Favorece el estado de cetosis

Ketocharge

Tip de salud: ¿Sientes desgano, falta de energía? Elige un complemento para adelgazar que contenga cafeína o guaraná, para combatir la falta de energía.

Presentación

Los suplementos se venden en distintas formas y presentaciones

Los complementos para adelgazar pueden presentarse en forma de píldoras, gotas, parches o batidos. Al momento de elegir debes tener en cuenta qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tus necesidades o preferencias.

Por ejemplo, si sueles olvidarte de tomar las dosis que vienen en pastillas, tal vez un complemento que se presenta en parches, como Slimmestar, podría ser el ideal para ti.

Y si prefieres un complemento que se pueda disolver en agua o jugo, puedes optar por Idealica, que además tiene un sabor muy agradable.

Estilo de alimentación

También existen complementos que pueden acompañar un estilo de alimentación en particular. Ketocharge por ejemplo, es un suplemento ideal para quienes están realizando la dieta cetogénica, ya que aporta cuerpos cetónicos exógenos que potencian la eliminación de grasa en el cuerpo.

Quienes están realizando una dieta hipocalórica podrían beneficiarse aún más con PhenQ Meal Shake, que asegura un buen aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

Precio

Por último, un elemento que también es importante considerar es el precio. Los complementos que hemos presentado en esta reseña no son los más económicos, por una buena razón: son los que incluyen los ingredientes más efectivos.

Tip de ahorro: para acceder a importantes descuentos y ahorrar dinero, compra el suplemento que hayas elegido a través de los enlaces que hemos colocado en esta publicación, hacia las páginas web oficiales de cada uno de ellos. No solo ahorrarás dinero, sino que también te asegurarás de comprar el producto correcto (hay muchas imitaciones).

También es importante mencionar que, en la mayoría de los casos, los clientes que no estén conformes con los resultados obtenidos pueden realizar la reclamación correspondiente y obtener su dinero de regreso.

Preguntas frecuentes

Las mejores pastillas para bajar de peso sin rebote son nuestras recomendadas: PhenQ y Reduslim. Las pastillas PhenQ contienen ingredientes capaces de estimular el metabolismo y facilitar la pérdida de tejido adiposo, por eso constituyen nuestra recomendación número 1.

Además, Reduslim tiene una fórmula similar a PhenQ y puede tomarse una sola vez por día, por eso también se encuentra entre nuestras principales recomendaciones.

Lo más efectivo para adelgazar es la combinación de alimentos saludables, ejercicio físico y un complemento que te pueda ayudar a lograr una pérdida de peso más rápida y efectiva, como pastillas, gotas o parches para adelgazar.

Para bajar de peso, antes de ir a dormir puedes tomar un té verde, una sopa de bajas calorías o cualquier otra bebida hipocalórica. En este momento del día es importante evitar las comidas o bebidas ricas en calorías, grasa o azúcares.

Si tienes hipotiroidismo, puedes tomar las pastillas para bajar de peso que te indique el médico. En este caso, es importante que realices una consulta médica antes de comenzar a tomar cualquier pastilla para perder peso.

Las pastillas naturistas PhenQ, Reduslim o Ketocharge sin duda pueden ayudarte a perder algunos de esos kilos que tienes de más, especialmente si combinas su utilización con una alimentación saludable y algo de ejercicio.

De todas maneras, es importante recordar que si tienes un problema crónico de salud, debes realizar una consulta médica antes de comenzar a tomar cualquier complemento. Y si luego de comenzar a tomarlo presentas cualquier síntoma llamativo, suspende su uso y consulta al doctor enseguida.

Conclusión

Estas pastillas podrían ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo

En el mercado encontrarás una gran cantidad de suplementos que dicen poder ayudarte a lograr a perder peso rápidamente, sin rebote. Sin embargo, no todos estos suplementos son realmente efectivos. La diferencia radica principalmente en sus ingredientes y su modo de acción.

En este artículo hemos presentado los mejores suplementos, que contienen ingredientes naturales de efectividad comprobada científicamente. Son pastillas, gotas y parches de venta libre, que puedes conseguir fácilmente a través de internet.

Solo te resta elegir el quieras. En la mayoría de los casos los fabricantes garantizan la total satisfacción de sus clientes: si no estás conforme con los resultados obtenidos puedes devolver el producto y obtendrás tu dinero de regreso.

Mejor pastilla para adelgazar #1: PhenQ

PhenQ

Mejor pastilla para adelgazar #2: Ketocharge

Ketocharge

Mejor pastilla para adelgazar #3: Phen Q Meal Shake

PhenQ Meal Shake