Sala de cine
Así lo ha señalado el ceo de la compañía, Adam Aron, que ha adelantado que los sistemas de la cadena de cines estarán preparados para aceptar la criptomoneda como pago a finales de este mismo año.
El anuncio une, casualmente a no, a dos activos altamente especulativos: el bitcoin, conocido por su enorme volatilidad, y AMC, convertida en una estrella de las denominadas ‘acciones meme’ que se han disparado con el apoyo de minoristas agrupados a través de foros de Internet como WalStreetBets de Reddit.
El precio del bitcoin, si bien está lejos de los 65.000 dólares alcanzados en la primera parte del año, se ha recuperado sensiblemente tras caer por debajo de los 30.000 dólares el mes pasado y se cambia actualmente por unos 45.300 dólares. Mientras, AMC se ha disparado este año un 1.500% en bolsa, apoyado por los minoristas y para desgracia de los hedge funds bajistas que habían apostado con fuerza en corto en el valor.
Lo cierto es que el paso de AMC no es la única empresa que empieza a abrirse al bitcoin. El caso más sonado fue el de Tesla, que empezó a permitir el pago con la criptomoneda en las transacciones de sus automóviles, aunque poco después dio marcha atrás ante las dudas que generaba a su CEO, Elon Musk, el impacto climático de la minería de la moneda.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…