Cañete no sabe ni encarar un debate de altura política ni tampoco afrontar sus propias derrotas y desmanes. Es alguien destrozado por su propio currículo. Miguel Arias Cañete es muy probablemente la cara más ‘popular’ –y esto no pretende ser un juego de palabras- del día. Tras la nefasta imagen que dio anoche en su debate frente a la otra gran candidata europea, Elena Valenciano, esta mañana ha tratado de limpiar su imagen diciendo algo así como que se dejó ganar para no parecer machista.
Mi jefe considera que, en primer lugar, el debate fue lamentable en general. Se demostró, por un lado, que la corrupción une mucho dado que no se tocó el tema de Bárcenas ni tampoco el de los EREs de Andalucía. Y, por el otro, que Europa importa un comino a los señores candidatos españoles, porque ningún tema sensible salió a colación.
Y luego ya está Cañete como figura. Un tipo que no sabe cómo encarar un debate y que, además, parece haber tropezado con su propio currículo vitae. Por no hablar, claro, de su salida de tono mañanera, que demuestra a todas luces una enorme incapacidad para asumir que uno lo ha hecho mal y punto.
Acceda a la versión completa del contenido
Arias Cañete y sus evidentes incapacidades
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…