Mi jefe dice...

Arias Cañete y sus evidentes incapacidades

Miguel Arias Cañete, cabeza de lisa del PP para las Elecciones Europeas

Cañete no sabe ni encarar un debate de altura política ni tampoco afrontar sus propias derrotas y desmanes. Es alguien destrozado por su propio currículo. Miguel Arias Cañete es muy probablemente la cara más ‘popular’ –y esto no pretende ser un juego de palabras- del día. Tras la nefasta imagen que dio anoche en su debate frente a la otra gran candidata europea, Elena Valenciano, esta mañana ha tratado de limpiar su imagen diciendo algo así como que se dejó ganar para no parecer machista.

Mi jefe considera que, en primer lugar, el debate fue lamentable en general. Se demostró, por un lado, que la corrupción une mucho dado que no se tocó el tema de Bárcenas ni tampoco el de los EREs de Andalucía. Y, por el otro, que Europa importa un comino a los señores candidatos españoles, porque ningún tema sensible salió a colación.

Y luego ya está Cañete como figura. Un tipo que no sabe cómo encarar un debate y que, además, parece haber tropezado con su propio currículo vitae. Por no hablar, claro, de su salida de tono mañanera, que demuestra a todas luces una enorme incapacidad para asumir que uno lo ha hecho mal y punto.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto