Las Sorayas de la salsa y la pimienta

Mi jefe dice...

Las Sorayas de la salsa y la pimienta

Soraya Rodríguez y Soraya Sáenz de Santamaría

Mariano Rajoy y Pérez Rubalcaba parecen ser los teloneros de sus respectivas portavoces, que han protagonizado su último encontronazo esta semana. «En mi puta vida he cobrado un sobre del partido». Esta declaración, espetada por Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz parlamentaria del PP y vicepresidenta del Gobierno, a su rival Soraya Rodríguez, que es también la portavoz del grupo socialista, va camino de convertirse en inmortal. La típica frase que se recordará, y tal.

Parece, dice mi jefe, que la salsa y la pimienta de la política patria del más alto nivel (esto es, la que involucra a los dos grandes partidos) la ponen estas dos mujeres de Valladolid. Por el contrario, sus jefes parecen ejercer de teloneros. ¿O recuerdan ustedes algún enganche más o menos serio entre Rajoy y Rubalcaba?

La portavoz del PSOE en el Congreso cosechó tan suculenta –para los periódicos al menos- respuesta tras acusar a la vicepresidenta del Gobierno de haber cobrado cerca de 600.000 euros en sobresueldos de su partido cuando era diputada y portavoz del PP en el Congreso la pasada legislatura.

Más información