Mi jefe dice...

Contigo no, Aznar

José María Aznar, expresidente del Gobierno

No es propio de un gran líder y referente político como él ir mendigando atención en unas europeas, pese a la soberbia inabarcable que le caracteriza. José María Aznar está haciendo un papelón. Es de sobra conocida su gran soberbia, que algunos –como mi jefe- tildan de inabarcable. Por eso se explica un poco eso de ir por las esquinas reclamando atención en la campaña de las europeas. Pero, en cualquier caso, está haciendo un papelón.

El caso es que mi jefe considera que Aznar, pese a esa gran soberbia y a lo mal que le debe de sentar sentirse apartado, ya debería haber entendido a estas alturas de la película que ni Rajoy ni el PP cuentan con él. No viene de ahora, viene de hace ya un tiempo. Y por eso sorprende un poco el citado papelón; parece ser un claro síntoma de inmadurez.

Por no hablar del daño que le puede estar haciendo al partido. El votante medio del PP estará asistiendo al espectáculo patidifuso, viendo como el antaño gran líder conservador, responsable directo (según sus propias fuentes) del ‘boom’ económico pero no del ‘cataboom’ posterior, va mendigando portadas.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto