El Atlético de Madrid convertido en un ejemplo, incluso para actividades tan diferentes al fútbol como pueden ser las que se desarrollan en el sector financiero. El Atlético de Madrid se ha convertido en el equipo de moda tras haberse rebelado ante el duopolio existente en el fútbol español de Madrid y Barça. Por eso, cada vez llama menos la atención que los hombres que entrena Simeone se hayan convertido en un ejemplo, incluso para actividades tan diferentes como pueden ser las que se desarrollan en el sector financiero.
Aún así, entre los asistentes esta mañana a un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía, no ha pasado desapercibido el piropo que el presidente de la firma de abogados Garrigues, Antonio Garrigues Walker, ha dedicado al presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, del que considera que “ha hecho en Bankia lo que el ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid.
Este comentario ha sido la anécdota en un acto en el que Garrigues ha alertado de que el “virus de la infección de la codicia sigue” en el sistema financiero y “va a ser difícil eliminarlo”.
Por su parte, Goirigolzarri, que ha sido el encargado de presentar a Garrigues, ha eludido todas las preguntas sobre cunado el grupo BFA-Bankia que preside venderá su participación en Iberdrola. “Como siempre digo, si uno vende algo nunca lo avisa antes”, ha afirmado. BFA-Bankia controla un 4,94% de Iberdrola.






