El telegrama

Telegrama para Adolfo Suárez

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en la Cadena Ser, va dirigido al expresidente del Gobierno. Señor Presidente, su vida se va acabando, está ya con un pie en el estribo y apenas nos queda espacio para mostrarnos agradecidos a los servicios que ha prestado en la recuperación de la concordia y de las libertades plasmadas en la Constitución reconciliadora de 1978. De su mano construimos un nuevo orgullo en el que pudimos coincidir sin humillar a nadie. Como escribió Cervantes en el prólogo de Persiles y Segismunda, de lo que se dirá de sus trabajos tendrá la fama cuidado, sus amigos ganas de decilla y hubiera tenido vuestra merced mayor gana de escuhalla. Tenga la paz.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto