En la Cadena COPE hablaron sobre la fianza de 29, 6 millones de euros, “mucha pasta”, que la juez Mercedes Alaya ha impuesto a la exministra socialista. En la Cadena COPE hablaron sobre la fianza de 29, 6 millones de euros que la juez Mercedes Alaya, que investiga los ERE fraudulentos en Andalucía, ha impuesto a Magdalena Álvarez.
Ángel Expósito manifestó que cuando los jueces actúan hay que dejarlos en paz, aunque también manifestó que le parece “mucha pasta”, es la que se le impondría a grandes capos de la mafia. También se mostró sorprendido por las palabras del expresidente andaluz Manuel Chaves, quehabló de “afán justiciero de quien está acabando con el honor y el saber hacer de las personas”.
Esther Palomera consideró que la juez “está apuntando a Magdalena Álvarez como cabeza pensante del proceso” y el fondo de esta acusación pone de manifiesto el mecanismo de los ERE así como los cursos de formación en Madrid. “Estamos hablando de dinero que se destinaba a los parados”. Gustavo Villapalos manifestó que a pesar de que parece frágil, la juez Ayala está demostrando ser de hierro.







