Mi jefe dice...

En CatalunyaCaixa ha imperado la lógica

Sucursal de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa prohíbe a sus empleados dar créditos y vender productos a familiares y conocidos. Mi jefe aplaude la medida y defiende su sentido. Llevamos en portada la siguiente noticia: “CatalunyaCaixa prohíbe a sus empleados dar créditos y vender productos a familiares y conocidos”. Y mi jefe se lamenta de que, efectivamente, hoy en día una medida similar tenga que ser noticia y no la norma que, como tal, pase desapercibida.

Para mi jefe es totalmente lógico evitar el trato profesional con familiares en determinados puestos en donde puede existir el riesgo de conceder un beneficio no merecido. Y recuerda que en otros ámbitos, como el de los mercados financieros, antes se andaba -en ocasiones- con mucho más ojo.

“Si estás sorteando pelotas de playa y tú eres el encargado del bombo, lo lógico es que tus seres queridos no acudan”, asegura. La lógica de este becario era más calvinista, olvidándose momentáneamente de que habita a orillas del Mediterráneo, y daba por supuesto que no había tratos de favor. O no demasiados. La ingenuidad del que empieza, ya saben.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto