La diputada popular ha sido la elegida por la dirección nacional del partido como moderadora del ágora ‘La reforma laboral’, en la que participará la ministra de Empleo. Casi siete meses después de su “¡qué se jodan!” en el hemiciclo del Congreso cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció la Cámara un recorte en las prestaciones por desempleo, Andrea Fabra moderará un debate sobre la reforma laboral. Así lo ha decidido la dirección nacional del PP que la ha dado un papel protagonista en uno de sus debates, o ágoras, de la Convención Nacional de este fin de semana en Valladolid.
Para ello habrá que esperar hasta las 19 horas de mañana, momento en el que está previsto este ‘diálogo’ en el que también participará la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el presidente de Cantabria, Ignacio de Diego.
La hija del que fuera el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, será la encargada de moderar este ágora en el que Báñez insistirá en su defensa de sus medidas sobre el mercado laboral.
Un discurso que se verá ensombrecido por la polémica que rodea a Andrea Fabra. Y es que muchos no se olvidan de ese “¡que se jodan!” y aún censuran sus palabras contra aquellos que se han quedado sin empleo por la crisis. Unas críticas que se producen porque desde que pronunció esa frase pocas intervenciones más ha tenido.







