Los internautas no pierden de vista al presidente desde que el Gran Wyoming sacara a la luz la teoría que circula por Internet de que guiña el ojo izquierdo cuando miente. Anoche, Mariano Rajoy se puso de ‘perfil’ y nunca mejor dicho, ya que el presidente no sólo no dio titulares y divagó sobre los distintos temas de actualidad sino que las cámaras de Atresmedia evitaron sacar su lado izquierdo, dicen las malas lenguas tuiteras que para evitar que su ojo izquierdo, el ‘polígrafo’ descubriera cuando miente y cuando dice la verdad.
En Twitter proliferan los comentarios irónicos sobre la supuesta estrategia que utilizaron los asesores del presidente del Gobierno para que anoche, durante la entrevista que concedió a Gloria Lomana, en Antena 3 su ojo izquierdo no le delatara cuando en sus respuestas ‘faltaba a la verdad’ como les gusta decir a los políticos. Y explican que por ese motivo en dicha cadena pública colocaron las cámaras de modo que sólo fuera visible el lado derecho del jefe del Ejecutivo.
Y es que el Intermedio´ analizó la semana pasada varios vídeos del encuentro de Rajoy con Obama, y destacó el el guiño de ojo se le disparó al presidente cuando habló de crear empleo y la teoría sobre el ‘ojo chivato’ ha corrido como la pólvora.