La celebración de las fiestas patronales en Palma de Mallorca provoca confusión entre los empleados y clientes de BMN sobre el horario de apertura al público. BMN, el banco surgido de la fusión de Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada y Caixa Penedès, firmó en diciembre del pasado año con los sindicatos un acuerdo de homologación salarial y condiciones salariales para todos los trabajadores de la entidad.
Este acuerdo entró en vigor el pasado uno de enero, pero algunos asuntos se quedaron en el tintero sin que hasta el momento nadie hubiese reparado en ello, y provocando ahora no poca confusión en parte de los trabajadores, y también para los clientes.
La razón, la celebración del 11 al 20 de enero de las fiestas patronales de Palma de Mallorca, de donde es originaria Sa Nostra. Así, aunque tras la firma de la homologación está claro que el horario de trabajo será de 9:00 a 13:30 horas, no lo está tanto cuál será el horario de apertura y cierre de las oficinas para la atención al público.
También ha habido confusión en lo que se refiere a qué días debe producirse la jornada reducida, aunque lo más probable es que sea en los días anteriores a la conclusión de las fiestas.






