Categorías: Opinión

Montoro, un superdotado para broncas

Cristóbal Montoro es probablemente el principal competidor de José Ignacio Wert en el ranking de “ministros más odiados en este Gobierno”. Cristóbal Montoro es probablemente el principal competidor de José Ignacio Wert en el ranking de “ministros más odiados en este Gobierno”. Y no por las decisiones que toma como titular del Ministerio de Hacienda, precisamente. Al tipo se le acusa, incluso en tertulias nada sospechosas, de haberse convertido en una especie de mafioso que utiliza información privilegiada para callar a sectores molestos.
 
Mi jefe dice que sí, que claro, y me ha preguntado que cuál es la novedad. Que Montoro no es la primera vez que deja caer alguna indirecta de éstas que ponen rojo al personal para suavizar el clima cuando éste es adverso. Tampoco será la última, vaticina.
 
En cualquier caso, lo que deja caer el ministro de que le van a ver a su despacho algunos medios de comunicación parar llorarle las penas no debería quedarse en el ámbito de la rumorología. Si habla, que hable: ¿cuál ha sido el contenido de esos encuentros? ¿De qué se ha hablado? ¿Qué se ha prometido?

Acceda a la versión completa del contenido

Montoro, un superdotado para broncas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

3 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

4 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

5 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

18 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

19 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

20 horas hace