El director de ABC considera que con las movilizaciones para impedir el apagón los trabajadores pierden la razón. Los intentos de los trabajadores de impedir el apagón de la televisión valenciana y defender sus puestos de trabajo han estado muy presentes en la tertulia de la COPE aunque las movilizaciones no han merecido la “compresión” y la empatía de los tertulianos, salvo por parte de Tonia Etxarri, que afirmó que los empleados de Canal 9 “son unas víctimas de la crisis en la que nos encontramos, en este caso en un ente sobredimensionado, es una pena que cierren cualquier medio de televisión”.
Mientras que Bieito Rubido comentó que no pueden comportarse de este modo solo porque les afecta a ellos. El director de ABC manifestó que muchos encontrarán trabajo, por la mejora y flexibilización de la economía pero con sus acciones, “están perdiendo la razón”.
Inocencio Arias señaló que la televisión era “totalmente insostenible” y que todos los actos de los empleados para evitar el cierre son “una chiquillada y una sandez”.







