Mi jefe dice...

Las verdades del Gobierno

Desde el Gobierno se empiezan a reconocer algunos asuntos vinculados al rescate bancario. ¿Por qué ahora? ¿Qué le está pasando a este Gobierno? El otro día el ministro de Economía, Luis de Guindos, reconoce no saber cuánto se va a perder con los bancos nacionalizados y más recientemente Mariano Rajoy ha reconocido que el rescate a la banca terminará convirtiéndose en deuda pública.

¿Por qué ahora van saliendo estos chascarrillos? Según mi jefe, refieren a una manera concreta de entender y hacer política. Como cuando Rajoy anunció lo de las ayudas asegurando que el dinero lo iban a devolver las propias entidades. Luego, al término de la rueda de prensa, cuando los compañeros quisieron saber cómo iba a ser eso el mandatario comentó que no podía quedarse a charlar, que tenía que irse a un partido de la Eurocopa.

Pues eso; a base de medias verdades, que son las más peligrosas, uno va saliendo del paso. A bade de eso y de no comentar el pico que supone la Sareb, la organización Ku Klux Klanera –yo no sé muy bien qué demonios es esto pero el hombre lo ha enunciado así- más opaca de toda la administración. Porque vamos, es que ni los secretos ya cada vez menos secretos del Vaticano.

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.

Lo más Visto