María Dolores de Cospedal ha decidido mantenerse alejada de Madrid tras su ‘cara a cara’ con Luis Bárcenas el pasado viernes en los juzgados de Toledo. María Dolores de Cospedal ha decidido mantenerse alejada de Madrid, en concreto, de la sede nacional del PP, tras su ‘cara a cara’ con Luis Bárcenas el pasado viernes en los juzgados de Toledo. Mi jefe no se ha sorprendido: «Era de esperar, no querrá tensiones».
Lo que pone en duda mi jefe es que desde el PP se vaya a efectuar algún movimiento en alguna dirección tras la reaparición del ex tesorero. O, por lo menos, inmediato. Todo ello pese a que para Cospedal la situación es, sin lugar a dudas, bastante poco confortable y cómoda.
Y es que muchos se preguntan los motivos por los que la dirigente popular retira ahora la demanda contra El País o por qué continúa volcada en su ofensiva personal en los tribunales contra Bárcenas. Algo que, según observadores políticos consultados por este mismo diario, no beneficia en nada a Génova y al propio Mariano Rajoy.






