El telegrama

Telegrama para María Dolores de Cospedal

Por su interés, ofrecemos a nuestros lectores, este telegrama enviado hoy por Miguel Angel Aguilar a la presidenta de Castilla-La Mancha y leído en la Cadena SER. Señora presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, escribió Virgilio en la Eneida el siglo I a.C. que audaces fortuna iuvet, es decir, que “la fortuna favorece a los audaces”. Por eso, con audacia, deja sin retribución a los parlamentarios autonómicos de la oposición e incrementa el sueldo de los asesores designados a dedo. En definitiva, penaliza la discrepancia y premia la adhesión. Dirán que en casa tiene un lince, Ignacio López del Hierro, el cual con “Hilo de inversiones” ha multiplicado por 14 los ingresos desde que su Señoría asumió la presidencia de la Junta. Pero tampoco Ana Mato supo que el marido tenía un Jaguar en el Garaje y ahí se las den todas.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto