Montoro y “sus salarios que crecen moderadamente” fueron comentados en la tertulia de la COPE, donde el ministro de Hacienda no salió bien parado ni por lo que dijo ni por como lo dijo: con un tono de desprecio y de revancha. Montoro y “sus salarios que crecen moderadamente” fueron comentados en la tertulia de la COPE, donde el ministro de Hacienda no salió bien parado ni por lo que dijo ni por como lo dijo: con un tono de desprecio y de revancha.
Montoro no encontró árnica ni en la emisora episcopal. Angel Expósito aseguró que el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, “metió la pata hasta el fondo”
Esther Palomera aseguró que lo peor de Montoro es “que parece tener cierto tono de revancha en todo lo que hace” y subrayó que lo peor de ayer no fue lo que dijo sino como lo dice y criticó que utilice “un tono despreciativo hacia cualquier interlocutor lo que tiene enfrente”. “Debería hacérselo mirar”, le aconsejó la tertuliana.
José Antich recalcó que “Montoro parece especialista en meterse en todos los jardines e incendiarlos”. Según él, los documentos en los que se apoyó para hacer estas polémicas manifestaciones no valían para ello.
LuisDel Val manifestó que el ministro debería haber
dado marcha atrás y haber dicho que se había equivocado, pero que se limitó a matizar para no perder la razón.






