Me toca reincorporarme al trabajo tras el periodo vacacional con la noticia de que Barcelona World no se construirá si Cataluña sale de la Unión Europea (como consecuencia de esa independencia que quieren obtener con respecto a España).
Por un momento creí que estaba teniendo un dejà vu de proporciones colosales, pero entonces comprendí que, aunque me lo pareciera, Barcelona World no es Eurovegas y la salida de la UE no es la ley antitabaco.
Bueno, o sí. Como hacía tanto tiempo que no hablaba con mi jefe, he querido congraciarme con él y recordarle que he vuelto comentándole algún tema de actualidad, y al sacar a relucir éste en concreto he descubierto que no soy la única que piensa que la historia se repite.
Dice el señor que me paga el sueldo que Eurovegas y Barcelona World son idénticos: castillos en el aire en los que nadie ha constituido una empresa, ni se ha creado un depósito de fondos, ni se ha presentado un proyecto creíble.
Todo es humo, dice mi superior, creado por gente poco confiable y magnates que en algunos casos encajan mejor en el rol de turistas sanitarios que en el de empresarios emprendedores. ¡Ya quisiera yo ver quién iba a hablar de estos proyectos si no tuvieran los padrinos que tienen!
Acceda a la versión completa del contenido
Excusas variadas para turistas sanitarios y emprendedores
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…