Icono del sitio EL BOLETIN

Algunos malintencionados creen que detrás de la venta de Ope

Algunos malintencionados creen que detrás de la venta de Opel a Magna, operación que amenaza con poner en la calle a más de 4.500 trabajadores españoles, se esconde también una venganza personal de la canciller alemana, Angela Merkel, contra el Gobierno español. El motivo: la frustrada compra de la española Endesa por parte de la germana E.ON.

Los recortes de gastos llegan a veces a límites insospechados. En algunos círculos laborales aseguran que cierta cadena de supermercados no permiten a los empleados encender las luces antes de la hora de apertura. Se supone que los trabajadores comienzan la jornada una hora antes para recibir a los clientes y tienen que reponer, en muchas ocasiones, a oscuras

En algunos sectores de la industria del espectáculo español no se acaba de comprender el secretismo que rodea a todo lo que tiene que ver con las empresas o instituciones que van a aportar financiación o ayuda en especias para el Concierto de Juanes del día 20 en La Habana. Sobre todo porque los nombres son bien conocidos y han sido publicados reiteradamente en la prensa anglosajona. Por sí alguien no se acuerda quede claro que se trata de la SGAE, Air Europa, A&C Charters y Aerosur.

Acceda a la versión completa del contenido

Algunos malintencionados creen que detrás de la venta de Ope

Salir de la versión móvil