Mi jefe dice...

No cumplen su palabra ni en broma

Tanta expectativa y tanto ‘hype’ para esto. Estaba yo esperando, emocionada como una niña el día de Reyes, a que el ministro de Hacienda, don Cristóbal Montoro, diera cuenta hoy de alguna nueva información acerca de todo el jaleo de la Infanta y sus fincas.

Pero nada, oigan. El viernes comentó el señor Montoro que, con una investigación interna en marcha en su ministerio, hasta hoy no estaría en disposición de ofrecer datos al respecto, pero ya han dado las cinco y no hay noticias de que vaya a producirse hoy ninguna explicación. Qué desilusión.

Mi jefe ha debido de verme la cara larga porque me ha instado a no desesperar, que al día de hoy aún le quedan algunas horas por delante, y hasta el rabo, todo es toro.

Eso sí, tampoco quiere que me ilusione en vano; quizás por eso me ha comentado que parece haber un principio que se empeñan en seguir a rajatabla nuestros políticos últimamente, y es el de no cumplir su palabra ni en broma.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto