Opinión

Telegrama para Alberto Ruiz Gallardón

Por su interés, ofrecemos a nuestros lectores este ‘telegrama’ enviado hoy por Miguel Angel Aguilar a Alberto Ruiz Gallardón y leído en la Cadena SER. Un texto en el que el veterano periodista insinúa que el ministro de Justicia ha perdido «la gracia que va en el título de su departamento».

Señor ministro de Justicia, se diría que ha perdido la gracia que iba en el título histórico de su departamento. Primero, emprende la modificación de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo y crea un problema inexistente, con la supresión del supuesto legal del aborto por malformación del feto. También propugna un Código Procesal, encargado a sus expertos, que nos devolvería a la censura previa. Y no puede retirarlo porque aún no es Ley. La realidad les rodea por todas partes y no pueden darle la espalda. Entonces, manipulan desde RTVE o ensayan la censuran.

Más información

El metal precioso alcanza máximos históricos tras duplicar su valor en apenas dos años.
La avería en el centro de control de Adif en la Estación de Francia ha obligado a cortar el servicio de cercanías en Cataluña hasta en dos ocasiones durante la mañana.
La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.

Lo más Visto