Estábamos muy indignados en la redacción después de leer el reportaje publicado por Europa Press sobre el juez que metió en la trena a Miguel Blesa. Un reportaje en el que sacan todo tipo de trapos sucios sobre el tipo. Así que le hemos preguntado a mi jefe que qué opinaba.
Mi jefe ha hecho dos cosas. Primero, reconocer que esa capacidad para indignarse que tenemos nosotros, gente joven, está muy bien. Y segundo, advertirnos. Advertirnos de que las cosas no son ni blancas ni negras. Y que Europa Press lo único que ha hecho ha sido poner en conocimiento público una información relacionada con un caso de actualidad que no parece ser falsa.
Es decir, que todo parece indicar que Europa Press está escenificando una lucha de poder entre todos los que están evitando rendir cuentas, Blesa incluido. Porque al juez en cuestión se lo han tenido que poner también muy fácil, y no se sabe muy bien quién. Lo que está claro es que la bromita de Bankia ha costado a los españoles 40.000 millones de euros y alguien tiene que pagar. ¿Quién?
Acceda a la versión completa del contenido
Blesa contra sus enemigos ocultos
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado…
El conflicto laboral de las Brigadas Forestales se intensifica con la reanudación de la huelga,…
La última década ha estado condicionada por el mercado mayorista, el coste del gas natural,…
La decisión supone un giro respecto a finales de 2024, cuando la administración Biden había…
En los últimos diez años, el mercado residencial español ha combinado un fuerte repunte de…