Estábamos muy indignados en la redacción después de leer el reportaje publicado por Europa Press sobre el juez que metió en la trena a Miguel Blesa. Un reportaje en el que sacan todo tipo de trapos sucios sobre el tipo. Así que le hemos preguntado a mi jefe que qué opinaba.
Mi jefe ha hecho dos cosas. Primero, reconocer que esa capacidad para indignarse que tenemos nosotros, gente joven, está muy bien. Y segundo, advertirnos. Advertirnos de que las cosas no son ni blancas ni negras. Y que Europa Press lo único que ha hecho ha sido poner en conocimiento público una información relacionada con un caso de actualidad que no parece ser falsa.
Es decir, que todo parece indicar que Europa Press está escenificando una lucha de poder entre todos los que están evitando rendir cuentas, Blesa incluido. Porque al juez en cuestión se lo han tenido que poner también muy fácil, y no se sabe muy bien quién. Lo que está claro es que la bromita de Bankia ha costado a los españoles 40.000 millones de euros y alguien tiene que pagar. ¿Quién?
Acceda a la versión completa del contenido
Blesa contra sus enemigos ocultos
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…