Parece que las cosas han cambiado entre la COPE y El Mundo y

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Parece que las cosas han cambiado entre la COPE y El Mundo y que el idilio que mantenían ambos medios ha terminado con la marcha de Jiménez Losantos de la cadena. Bastaba echar un vistazo ayer a la web de la radio de los obispos para darse cuenta de que su segunda noticia era la de la manipulación de la foto de Rodiezmo que según un digital había realizado el diario de Pedrojota para su portada del lunes. El titular lo decía todo: “Esta foto fue un montaje”.

En el Gobierno vasco andan un poco locos ante las declaraciones contradictorias de Antonio Basagoiti. El líder popular les tiene despistados. Un día dice que abandona la moción de censura en Álava y al día siguiente califica a Patxi López de acomplejado por no querer despegarse de la formación nacionalista. Quizá el motivo sea dónde lo diga: esto último se lo contó a Libertad Digital.

En un momento en que se aproxima el primer aniversario de la quiebra de Lehman Brothers, los focos de la prensa anglosajona vuelven sobre el que fuera su presidente, Richard Fuld. No obstante, el ‘gorila’, como se le conocía en los círculos financieros dada su agresividad a la hora de hacer negocios, no ha dejado nunca la escena. Su nombre ha sido citado en más de 40 acciones legales en este año en EEUU.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA