Opinión

Telegrama para Alfredo Pérez Rubalcaba

Por su interés, ofrecemos a nuestros lectores este ‘telegrama’ enviado por Miguel Angel Aguilar a Alfredo Pérez Rubalcaba y leído en la Cadena SER. Un texto en el que el veterano periodista felicita al secretario general del PSOE por haber presentado un programa para acabar con el paro.

Señor Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, cuando por todas partes se señala la necesidad de un pacto, va su Señoría y presenta las bases a discutir centradas en sostener y recuperar el empleo. Toda una rectificación política española y de la Unión Europea. Basta ya de comparecer ante Berlín como pedigüeños suplicantes. Es el momento de plantear exigencias a la señora Merkel para que deje de bloquear la puesta en marcha de las medidas acordadas por el Consejo Europeo. Otra cosa es que Rajoy se niegue, entregado como está a Pedro Arriola.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto