Habla poco y encima miente

Mi jefe dice...

Habla poco y encima miente

Si, señor Rajoy esto va por usted, que tiene a mi jefe contento (véase ‘contento’ como un elegante eufemismo para ‘muy enfadado’) con el tema del déficit, y no sólo por el punto de vista técnico, sino también por el político.Nuestro presidente del Gobierno sale poco a hablar, pero lo que de verdad irrita a mi jefe -les juro que he visto como se le hinchaba la vena del cuello- es que encima que no se prodiga mucho, cuando lo hace sea para mentir.Bruselas ha tenido que corregir a Montoro y situar la cifra del déficit en el 6,98%, casi tres décimas más de lo que había anunciado el Gobierno. No es tampoco “un desastre atómico”, lo que realmente ha encendido la furia de mi director, y es una catástrofe de dimensiones cósmicas, es lo que se está fraguando en “la cocina del infierno” de los populares en cuanto a su discurso político y a la imagen que están proyectando.A veces lo bueno si es breve, dos veces bueno, ¡anda qué no!, pero la cosa cambia cuando es malo y encima corto, en ese caso, mejor ni hablarlo, palabra de becaria. En mi caso, espero no haberles aburrido demasiado durante estos dos días y haber cumplido con este refrán tan conocido. La semana que viene podrán volver a disfrutar de los chascarrillos de Rita o Bartolo, que bien se ganan el pan estos dos figuras, yo debo retirarme, porque todo héroe necesita su tiempo de relax, ¡qué se lo digan a Batman!, y la Becaria Enmascarada no es una excepción. Hasta más ver.

Si, señor Rajoy esto va por usted, que tiene a mi jefe contento (véase ‘contento’ como un elegante eufemismo para ‘muy enfadado’) con el tema del déficit, y no sólo por el punto de vista técnico, sino también por el político.

Nuestro presidente del Gobierno sale poco a hablar, pero lo que de verdad irrita a mi jefe -les juro que he visto como se le hinchaba la vena del cuello- es que encima que no se prodiga mucho, cuando lo hace sea para mentir.

Bruselas ha tenido que corregir a Montoro y situar la cifra del déficit en el 6,98%, casi tres décimas más de lo que había anunciado el Gobierno. No es tampoco “un desastre atómico”, lo que realmente ha encendido la furia de mi director, y es una catástrofe de dimensiones cósmicas, es lo que se está fraguando en “la cocina del infierno” de los populares en cuanto a su discurso político y a la imagen que están proyectando.

A veces lo bueno si es breve, dos veces bueno, ¡anda qué no!, pero la cosa cambia cuando es malo y encima corto, en ese caso, mejor ni hablarlo, palabra de becaria. En mi caso, espero no haberles aburrido demasiado durante estos dos días y haber cumplido con este refrán tan conocido.

La semana que viene podrán volver a disfrutar de los chascarrillos de Rita o Bartolo, que bien se ganan el pan estos dos figuras, yo debo retirarme, porque todo héroe necesita su tiempo de relax, ¡qué se lo digan a Batman!, y la Becaria Enmascarada no es una excepción. Hasta más ver.

Más información

Empresas tecnológicas y usuarios han señalado caídas de servicios que comparten infraestructura con direcciones señaladas, un pulso que ya hemos contado en ElBoletín. En…
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de trabajadores extranjeros explica buena parte del aumento del empleo…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de que llegue el anunciado «otoño de las reformas». «No…