El Ministerio de Hacienda ha decidido embargar cuatro sedes oficiales de IU en la Comunidad de Madrid debido a la deuda de 1,2 millones de euros que el partido mantiene con el fisco. IU, casualidades de la vida, es el partido que está llevando la iniciativa legal contra los populares por el ‘caso Bárcenas’. ¿Sospechoso?
Mi jefe dice que sí, que claro que resulta sospechoso, aunque le gustaría pensar que ambos hechos no están directamente relacionados (y que, por supuesto, si IU no paga pues que se le trate como a todo hijo de vecino). Pero el tipo dice que no es tan preocupante esto como las burlas que se han visto en la bancada del PP al respecto.
Y es que, dice mi jefe, hay que tener un poco de buena praxis parlamentaria. Es decir, un poco de estilo, elegancia y de saber estar. Que estas actitudes de caciques rancios ya deberían estar superadas en un país moderno. Y que, por supuesto, además de ser de un pésimo gusto, las burlas del PP son un insulto a la inteligencia con todo lo que está cayendo en ese partido.










