Nuevo récord del paro y Montoro diciendo que hay que rebajar los salarios todavía más. Mientras tanto en Portugal tenemos a Passos Coelho pidiendo a Bruselas renegociar, muy de por favor, si usted fuese tan amable y tal, el rescate que recibió su antecesor, Sócrates, hace un par de añitos.
Mi jefe ha matizado, para empezar, una cosa: es el pueblo portugués -«es decir, Portugal»- el que se ha plantado y, a raíz de montarle a su primer ministro una serie de pollos en la calle, el que ha obligado al Gobierno a pedir esa renegociación. Un Gobierno que por el rabillo del ojo está mirando a Italia y viendo cómo ha terminado Monti y su apuesta por los recortes: fuera de juego.
En cuanto a España. Pues nada. En el PP no parecen enterarse de lo que está sucediendo y no se dedican, tampoco, a limpiar la basura de casa. Y mi jefe me ha pedido que ponga, entre comillas eso sí, que eso de que a Bárcenas por Génova no le conocía ni la portera «no se lo cree ni su puta madre». Ah, y otra cosa, el PSOE la tiene montada parda, pero carece de responsabilidad de Gobierno. Ojo.










