Pues resulta que ayer aterrizo en Barajas y me encuentro con que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, tiene una pasta gansa almacenada en Suiza. Y que se ha montado el consiguiente pollo en Twitter y demás redes sociales. Así que aprovechando que venía un poco despistado le he comentado al jefe que me diga un poco qué pasa y qué no pasa.
Y mi jefe me ha dicho que pasa lo que lamentablemente ya se sabe que pasa en este país. Esto es, que la oposición política se ha trasladado a la calle, a la manifestación que le van a montar mañana al PP un montón de asociaciones, agrupaciones y organizaciones. Es decir, que el PSOE parece estar a por uvas, y los demás partidos pues más o menos igual.
Porque -se pregunta el veterano- de qué sirve tener un sistema democrático en donde se supone que a la ciudadanía la representan diversos partidos si estos mismos partidos, desde la oposición y los asientos que ocupan, no son capaces de poner un poco de orden y hacer que el sistema funcione. Pues que no sirve de nada. Y por eso la gente se va a la calle. Un despropósito total.
Acceda a la versión completa del contenido
La oposición está en la calle
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…