Pues resulta que ayer aterrizo en Barajas y me encuentro con que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, tiene una pasta gansa almacenada en Suiza. Y que se ha montado el consiguiente pollo en Twitter y demás redes sociales. Así que aprovechando que venía un poco despistado le he comentado al jefe que me diga un poco qué pasa y qué no pasa.
Y mi jefe me ha dicho que pasa lo que lamentablemente ya se sabe que pasa en este país. Esto es, que la oposición política se ha trasladado a la calle, a la manifestación que le van a montar mañana al PP un montón de asociaciones, agrupaciones y organizaciones. Es decir, que el PSOE parece estar a por uvas, y los demás partidos pues más o menos igual.
Porque -se pregunta el veterano- de qué sirve tener un sistema democrático en donde se supone que a la ciudadanía la representan diversos partidos si estos mismos partidos, desde la oposición y los asientos que ocupan, no son capaces de poner un poco de orden y hacer que el sistema funcione. Pues que no sirve de nada. Y por eso la gente se va a la calle. Un despropósito total.
Acceda a la versión completa del contenido
La oposición está en la calle
Los fallos acumulados durante 2025 evidencian una tensión creciente en la sanidad pública, especialmente en…
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…