El ex ministro de Interior, Ángel Acebes, ha aprovechado su declaración como imputado ante el juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional dentro de la investigación sobre la salida a Bolsa de Bankia para responsabilizar a la auditora Deloitte de los problemas de la entidad. Es decir, que ha mantenido el mismo discurso que ayer esgrimieron los dos exc onsejeros de la entidad en representación de CCOO.
Mi jefe, preguntado por el asunto, ha citado a Manuel Fraga cuando éste dijo que «la política hace extraños compañeros de cama». Aunque ha modificado la frase al sustituir lo de cama por lo del banquillo, y ha dicho que si en política se hacen «extraños compañeros», en temas de pasta y poderío como el que suponía Bankia, que ni nos cuenta ya.
Antes de colgar, eso sí, el tipo nos ha dicho que para la próxima le preguntemos por cuestiones más relacionadas con la economía europea. Que estos chascarrillos no están mal, pero que hombre, que tampoco quiere quedarse como tertuliano que comenta ineptitudes más que conocidas por todos.







