Y van dos, menuda semana estoy teniendo con las preguntas para mi jefe, con los alemanes me he ido a topar hoy y no han sido del agrado de mi jefe. Parece que he vuelto a meter la pata, porque no le ha hecho demasiada gracia que le preguntase por varios miembros del Gobierno de Merkel, que andan exigiendo mayor influencia del país en la toma de decisiones del Banco Central Europeo (BCE).
Según él se dicen y se desdicen que da gusto y hay cosas más interesantes qué preguntar. De ahí que me haya comentado que hubiera estado más contento si hubiera puesto sobre la mesa las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que se ha desvinculado de cualquier responsabilidad sobre los incendios de Canarias y ha echado la culpa al Gobierno regional.
Como este ha sido el tema del que le hubiera gustado hablar a mi jefe me ha dado su opinión al respecto y ha considerado que lo que ha dicho el ministro no son más que “gilipolleces” puesto que los medios a los que debe acceder el Gobierno canario son controlados por el Estado.






