El Gobierno y sus ‘premios’ para los presuntos delincuentes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hay quien lo dice alto y claro por las mejores mesas y manteles de Madrid, pero elude que sus palabras le sean atribuidas con nombre y apellidos en la prensa. Tiran la piedran y esconden la mano, pero dejan caer que este gobierno premia a quienes se saltan la ley a la torera y castiga a los buenos ciudadanos.

Todo por esa extraña mezcla de amnistía fiscal para todos, sin importar de donde venga el dinero mientras el fisco ingrese un 10% con la legalización de las urbanizaciones a las que les esperaba la piqueta como resultado del incumplimiento de las leyes de los promotores inmobiliarios que las mandaron construir.

Esta es una de esas ‘cosas que a Rajoy no le gusta hacer’, pero que, insisten esos comentaristas maledicentes y siempre decididos a escurrir el bulto, sí que le va a venir de perlas a mucho votante, simpatizante y ¿financiador? del Partido Popular. Por no señalar a un par de altos cargos que pasaban por ahí.

Total, que con la ansiedad de conseguir que la recaudación aumente más el problema que las promociones irregulares se conviertan en lastres todavía más pesados en los balances enladrillados de algunas cajas, el Gobierno parece dispuesto a levantar un monumento a los seguidores españoles de Al Capone. O por lo menos esto cuentan esos comentaristas cobardes que tanto abundan últimamente por la Villa y Corte.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA