Mi jefe dice...

UPyD ya puede mojarse

UPyD tendrá el futuro de Asturias en sus manos. Según lo que decida el partido de Rosa Díez allí, gobernará la izquierda (PSOE e IU) o la derecha (PP y Foro), que han empatado en número de diputados. El problema está en que la formación más votada es la socialista, y Rosa es una disidente socialista, aunque a la vez ella afirmó hace unos meses que su partido siempre pactaría con los más votados. ¿Qué hará ahora?

Mi jefe dice que es una oportunidad de oro para que se mojen y aclaren al personal de qué van. Si pesa más su línea política de no tener nada que ver con el PSOE o si serán coherentes con su discurso de aceptar la soberanía del pueblo, una misión hasta ahora sencilla puesto que las listas más votadas que les han puesto en un compromiso hasta el momento han resultado ser del PP.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto