Florentino Pérez dice que no quiere que se celebre la Copa del Rey en Madrid, aparentemente porque no le apetece ver cómo en el Santiago Bernabéu el Barça o el Athletic de Bilbao, dependiendo del que gane, levante el título. Preguntado mi jefe por esta cuestión, ha montado en cólera.
El que me paga no entiende cómo el forofismo por unos colores puede, en los tiempos que corren, anteponerse a las necesidades económicas de centenares de hosteleros que probablemente hagan una muy buena caja con la celebración de tal evento. Además, la excusa de Florentino de que está arreglando unos aseos en el estadio y realizando otra serie de retoques le ha parecido grotesca.
Y ya que estábamos con los deportes, le he preguntado a mi jefe por Mario Monti y cómo ha retirado la candidatura olímpica de Roma diciendo que es una forma de ahorrar. Mi jefe dice que este es un cambio de discurso frente al de Ruiz Gallardón -que siempre ha sostenido que la candidatura de Madrid iba a traer mucho dinero a la ciudad- de lo más interesante.
Acceda a la versión completa del contenido
El ‘hooligan’ que revienta a los empresarios
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…