Hoy la cosa va de partos. Pero no de partos normales, que eso no sería noticia, sino de alumbramientos curiosos que merecen tener un hueco en esta sección. Y es que leemos que una mujer ha dado a luz ni más ni menos que a 11 bebés en un hospital de la India, aunque el hecho de que no se haya dado a conocer el nombre de la madre, y que sólo se haya difundido una foto con los supuestos recién nacidos junto al equipo médico que supuestamente ayudó en el alumbramiento, ha provocado muchas dudas sobre la veracidad del suceso.
Tampoco se conoce si la concepción fue producto de alguna técnica de inseminación artificial o fue un embarazo natural.
Pero si tener 11 hijos de un tirón es algo que asusta a cualquiera, a pesar de que se diga que cada niño viene con un pan debajo del brazo, tener un superbebé tampoco parece una bicoca dado el presupuesto que puede suponer alimentar a un chiquillo enorme que se supone tendrá un voraz apetito.
No sabemos si Asher, el ‘angelito’ de 6,2 kilos que parió Kendall Stewardson en un hospital de Iowa, EEUU,tras un parto de seis horas, será de mucho comer, aunque nos tememos que sí, lo mismo que el bebé de 6,5 kilogramos que tuvo una mujer en Córdoba, Argentina.
De momento, Santiago Olivares, ya ha empezado a dar problemas ya que casi no entra en la incubadora. Se da la circunstancia de que hace menos de dos semanas también nació otra bebé XXL en la misma ciudad argentina, aunque de 6,1 kilos, algo muy curioso dado que sólo un 0,1% de todos los recién nacidos pesan más de cinco kilogramos. ¡Qué cosas!