Francisco Luzón se va del Santander porque está cansado tras una larga trayectoria profesional, en cuyo tramo final desempeñó un papel de gran importancia en el banco que preside el gran banquero Emilio Botín.
La noticia, por lo inesperado y sorprendente, ha sacudido los cimientos de los mentideros más selectos de la Villa y Corte, en los que en cuestión de minutos, brotaron mil explicaciones, a cual más increíble y peculiar.
Entre todas ellas quizá, por lo disparatado, destaca la que circulaba en las bocas de los peor informados que suelen inventar teorías delirantes para el gozo de audiencias ociosas.
El chascarrillo viene como sigue. Luzón, con la connivencia de Botín, se habría retirado ahora del escenario para jugar algún papel importante en la consolidación del sistema financiero español que se avecina.
¿La presidencia de un banco fusionado? ¿El Banco de España? A partir de aquí, ponga el propio lector lo que estime conveniente en esta increible historia que se cuenta entre susurros.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…