Mariano Rajoy ha engañado con muchas cosas. La más sonada ha sido la de los impuestos. Que si no los subo, que si no los subo… y al final, los sube. Porque es que tal y porque es que cual. Sea como fuere, engaño al canto. Pero en lo que a su silencio respecta, mi jefe dice que lo cierto es que, en eso, no ha engañado a nadie.
Va con el personaje, argumenta el que me paga, que además me ha recordado que durante su ascenso al poder (esto es, durante la campaña electoral) no mantuvo encuentros con los periodistas y, de hecho, su caravana y la de los informadores se desplazaban por separado. Es una técnica de comunicación, o de falta de comunicación, que hasta el momento parece haberle salido más o menos bien. Hasta ahora. Ya veremos luego…
Pero cuando ahora algunos ponen el grito en el cielo porque, después de estar cerca de un mes sin decir nada, sus primeras declaraciones públicas han sido pronunciadas en una entrevista a Efe, mi jefe dice que no lo entiende. No entiende esos gestos de sorpresa. Si ya sabíamos lo que venía.
Acceda a la versión completa del contenido
Con su silencio, Rajoy no ha engañado a nadie
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…