Mi jefe dice...

Con su silencio, Rajoy no ha engañado a nadie

Mariano Rajoy ha engañado con muchas cosas. La más sonada ha sido la de los impuestos. Que si no los subo, que si no los subo… y al final, los sube. Porque es que tal y porque es que cual. Sea como fuere, engaño al canto. Pero en lo que a su silencio respecta, mi jefe dice que lo cierto es que, en eso, no ha engañado a nadie.

Va con el personaje, argumenta el que me paga, que además me ha recordado que durante su ascenso al poder (esto es, durante la campaña electoral) no mantuvo encuentros con los periodistas y, de hecho, su caravana y la de los informadores se desplazaban por separado. Es una técnica de comunicación, o de falta de comunicación, que hasta el momento parece haberle salido más o menos bien. Hasta ahora. Ya veremos luego…

Pero cuando ahora algunos ponen el grito en el cielo porque, después de estar cerca de un mes sin decir nada, sus primeras declaraciones públicas han sido pronunciadas en una entrevista a Efe, mi jefe dice que no lo entiende. No entiende esos gestos de sorpresa. Si ya sabíamos lo que venía.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto