Cuentos que cuentan

Ponga un bono patriótico en su vida ¡por caridad!

Los problemas que está encontrando la Generalitat valenciana para encontrar compradores para sus ‘bonos patrióticos’ están obligando a los bancos que intentan colocar estos títulos a redoblar sus esfuerzos en el sprint final. Según se comenta en ciertos círculos, los teléfonos echan humo en la recta final de la operación, con llamadas a todos los potenciales clientes. El Gobierno que preside Alberto Fabra necesita colocar 1.800 millones de euros para pagar el vencimiento de la emisión del año pasado, este mismo mes.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto