¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en el/la mejor amante del mundo? ¿Y si encima te dieran la posibilidad de demostrar tus destrezas sexuales con un certificado? Pues mejor que mejor, que ya se sabe que esas cosas no son siempre fáciles de demostrar.
Ese es el objetivo con el que ha abierto la en Austria, la primera de este tipo de la que se tiene constancia y en la que cualquier persona mayor de 16 años puede matricularse para recibir clases sobre técnicas amatorias, eso sí Escuela Internacional del Sexo de Viena,tras pagar los 1.850 euros que cuesta el semestre. Además este cursillo sexual tiene la ventaja de que las enseñanzas que se imparten no se quedan sólo en la teoría, que esa ya nos la sabemos todos, sino que se completan con clases prácticas, para lo cual, el afortunado alumnado dispone de dormitorios donde pueden disfrutar de los conocimientos adquiridos.
Ylva Maria Thompson, directora de este original centro educativo, considera que “las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar su habilidades amatorias”, una carencia que quieren cubrir: “nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas», explica.
La sensual oferta educativa ya ha generado las primeras polémicas, ya que las televisiones austríacas censuraron su anuncio publicitario. Otro inconveniente es que los cupos de matrícula de la primera promoción ya están cubiertos, aunque con esto de la crisis a los mejor a algún empresario se le ocurre ‘plagiar’ el modelo y en España. A lo mejor.