Se llama Charo Vega. Es una figurante del programa ‘Sálvame’ de Tele 5. Ha sido ‘trending topic’ por salir un poco pasada de vueltas en este programa. De hecho, Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, lo contó en directo, con una mezcla de orgullo y chulería barriobajera.
Una vez más Twitter y las redes sociales confirman su trascendencia como artefacto de activismo político capaz de impulsar revoluciones. Pero la verdadera revolución que han supuesto sólo es comprensible desde el punto de vista de los creativos de las agencias de publicidad. Por lo menos, en lo que a España se refiere.
Las largas listas de tuiteros que retuitean una y otra vez las mismas gracietas no suelen tener interés, en general, por algo distinto de la pura diversión. Y, probablemente eso no sea poco. Pero es lo que es.
Y no es más, en absoluto. Aunque no conviene que los usuarios sean consciente de su instrascendencia. Entonces se perdería la ilusión. La de ser alguien capaz de cambiar el mundo a golpe de ratón.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…