Nicolas Sarkozy lo tiene claro: cuando hay que explicarle a los franceses lo bien que están gracias a su maravillosa política, les explica que los españoles están mucho peor. Aquí ha habido severos recortes y va a haber muchos más. Lo de ellos no es nada comparado con lo que pasa en la piel de toro.
Es más o menos, lo mismo que decía Zapatero…A nosotros no nos han ‘rescatado’. No, pero sí nos han impuesto una disciplina berlinesa que, por cierto, ni los germanos, ni, por supuesto, los franceses tolerarían en sus propios territorios.
Y, mientras se extiende entre los intoxicadores de esos operadores veinteañeros que constituyen la población mayoritaria del ente celestial que denominamos ‘mercados’, la especie de que todo es una filfa.
Una mala sinfonía orquestada por el Deustche Bank y que está explicada en las medallas que se colgará Rajoy. Nosotros cumpliremos y, si cumplimos, ustedes nos ayudan, dicen los muñecos de ventrílocuo del presidente electo. Lo malo es que a él le han escrito el guión.
Acceda a la versión completa del contenido
Sarkozy a los franceses: «los españoles están mucho peor»
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…