En la diana

Benetton consigue que Obama y Chávez se besen

Lo de Merkel y Sarkozy, el idilio que se desarrolla entre ambos ya era público y notorio. De modo que, a nadie le extraña que, entre recorte y recorte, hagan una pausa para besarse. Lo de Chávez y Obama, en cambio, es más imaginativo, sin duda. Aunque tampoco es tan imposible como pudiera parecer.

En cualquier caso, la marca italiana Benetton ha vuelto a conseguir su objetivo. Convertir una de sus campañas publicitarias en tendencia mundial. Ahora gracias a Internet, claro, pero antes antes también lo conseguían y no contaban con este apoyo.

Provocar funciona. Y funcionará más todavía si alguno de los protagonistas de los fotomontajes amorosos monta en cólera y demanda a los italianos.

Merkel, Sarkozy, Chávez u Obama, quizá no se preocupen demasiado, pero a lo mejor el lider de Corea del Norte, que se achucha con el de Corea del Sur, o el Imán que saluda con cariño al Papa, pican el anzuelo. Si eso pasa, habrá que rezar. Por decir algo, por supuesto.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto