En algunos mentideros madrileños tienen claro que si Gallardón se convierte en ministro del próximo gobierno de Rajoy la cartera que le va a corresponder es la de Fomento. Lo dicen con seriedad y hasta lo argumentan, aunque admiten que también le podría tocar Presidencia.
Sea cual sea el ministerio que le toque, lo que tienen más claro estas lenguas viperinas, y comunmente equivocadas en sus alucinados análisis, es que el trabajo que le va tocar hacer al alcalde de Madrid tendrá relación con el dinero que esos promotores inmobiliarios arruinados, esos pobres de pedir, tienen bien guardado en los paraísos fiscales.
Parte de esa pasta tiene que volver, aseguran estos desinformados, y para eso toca hacer un pacto urdir una amnistía fiscal que no se note y tener un amigo que pueda negociar estas cosas con los damnificados.
El amigo, por supuesto, no es otro que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid y de ACS. Un tipo del que se fían los promotores, siempre según la versión de estos malhablados, y que le debe favores al alcalde.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Gallardón ministro de Fomento?
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…