Categorías: Opinión

El traspaso de directivos de una conocida promotora inmobili

El traspaso de directivos de una conocida promotora inmobiliaria en suspensión de pagos se hace latentes en algunas empresas gallegas. El último fichaje de una entidad financiera de la Comunidad Autónoma podría ser el que era responsable en el exterior de la inmobiliaria. Parece que los activos del ‘ladrillo’ de algunos bancos precisan de este tipo de profesionales urgentemente, ya que por lo menos en Galicia no es la primera vez que se ven estos contratos.

El sector más radical del PNV parece empeñado en criticar cualquier mínimo gesto de íñigo Urkullu, a pesar de haberle dado una tregua al aplaudir sus últimas manifestaciones sobre el monte Gorbea. Así, ahora critican que tenga un blog, que además no está alojado en la web del PNV, y opinan que sería lógico cuando promocionas una candidatura, pero no en circunstancias normales.

Tito Jackson, quien fuera uno de los figurantes que acompañaba a su hermano Michael en aquel quintento de chavales netros con tanto éxito en los setenta, podría haber descubierto lo lucrativo que resulta hablar con la prensa del corazón española. Tito forma parte del espectáculo ‘50 años de Motown’, de gira por estas tierras, que ha ganado caché tras el trágico fallecimiento del baqueteado rey del pop.

Acceda a la versión completa del contenido

El traspaso de directivos de una conocida promotora inmobili

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

8 minutos hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

28 minutos hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

5 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

10 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

10 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

11 horas hace