El traspaso de directivos de una conocida promotora inmobili

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El traspaso de directivos de una conocida promotora inmobiliaria en suspensión de pagos se hace latentes en algunas empresas gallegas. El último fichaje de una entidad financiera de la Comunidad Autónoma podría ser el que era responsable en el exterior de la inmobiliaria. Parece que los activos del ‘ladrillo’ de algunos bancos precisan de este tipo de profesionales urgentemente, ya que por lo menos en Galicia no es la primera vez que se ven estos contratos.

El sector más radical del PNV parece empeñado en criticar cualquier mínimo gesto de íñigo Urkullu, a pesar de haberle dado una tregua al aplaudir sus últimas manifestaciones sobre el monte Gorbea. Así, ahora critican que tenga un blog, que además no está alojado en la web del PNV, y opinan que sería lógico cuando promocionas una candidatura, pero no en circunstancias normales.

Tito Jackson, quien fuera uno de los figurantes que acompañaba a su hermano Michael en aquel quintento de chavales netros con tanto éxito en los setenta, podría haber descubierto lo lucrativo que resulta hablar con la prensa del corazón española. Tito forma parte del espectáculo ‘50 años de Motown’, de gira por estas tierras, que ha ganado caché tras el trágico fallecimiento del baqueteado rey del pop.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA