Algunos operadores del mercado, preguntados por la Cumbre Europea, no han tenido más remedio que reírse. Aseguran no tener ya ni idea de lo que hacen o dejan de hacer en Bruselas, y destacan que en cualquier caso los mercados ya ignoran por norma casi por completo las declaraciones de esos «burócratas que no se enteran de nada».
La inclusión o no de los bonos convertibles como capital según los criterios de la EBA ha causado un gran revuelo en el sector financiero. Finalmente, parece que se admitirán los títulos que se amorticen en septiembre del próximo año. Esta fecha, que en principio podría parecer arbitraria, coincide en el tiempo con el plazo que un gran banco español había dado para la conversión de sus títulos.
Las tradicionales corridas de toros en la plaza de Valencia van a dejar paso en los próximos días a sendos actos electorales del ex presidente del Gobierno, Felipe González, y del líder del PP, Mariano Rajoy. El domingo 6 de noviembre el destacado socialista saltará al ruedo para protagonizar un mitin con el que llamar a los valencianos a votar al PSOE. Siete días después, hará lo propio el popular.
Acceda a la versión completa del contenido
Los mercados ignoran a los burócratas de Bruselas
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…