Categorías: Opinión

Los ultracatólicos, encantados de que la Ley de Muerte Digna se quede en el cajón

Las asociaciones ultracatólicas están de fiesta. Si no fuera bastante para este colectivo con el adiós de José Luis Rodríguez Zapatero de la Presidencia del Gobierno y de la política activa, tildado por los ultracatólicos como el “presidente muerte”, estas asociaciones destacan que el socialista se va del poder sin aprobar la Ley de Muerte Digna a la que se oponen radicalmente.

Se acaba de cerrar la fusión de Caja España-Duero con Unicaja, pero en el horizonte algunos atisban nuevas operaciones en el horizonte. Según se comenta a pie mismo de sucursal en la caja castellana, tras la integración con Unicaja aparecerán nuevos interesados en fusionarse con la nueva entidad.

Hace unos días el director para Europa del Fondo Monetario Europeo (FMI), Antonio Borges, pidió que España recurra a un organismo externo e independiente para valorar los activos de los bancos españoles. En el sector recuerdan que parece que el directivo se ha olvidado de la European Banking Authority (EBA), que es la organización establecida por la UE, precisamente para evaluar la situación y la solidez de los bancos europeos.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos, encantados de que la Ley de Muerte Digna se quede en el cajón

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

15 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

22 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

35 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

57 minutos hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

11 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

11 horas hace